martes, 18 de julio de 2017

.                       ERES LA SED QUE TENGO

Eres un día jueves de cualquier otoño, dibujando mis sonrisas, robando una dulce imagen a mi canto guardado; regalando atardeceres de encantó, al cielo profundo de tus ojos llenos de versos. Eso eres.

Eres el sol de primaveras danzantes, flores coloridas y hierbas aromáticas; mi ramillete de nubes subiendo hacía el firmamento y bajando hilos de estrellas que adornan los mares en los que te encuentras... Así eres.

Océanos de suspiros que caen cuando solo te miro, eso también eres; pensamientos que estiran mis sueños dormidos, aquello que respiró. Lo que súbitamente a la mitad de mi viaje, se desliza por mi mente... Cómo eres.

Eres, la sensación del viento en mi extenso valle que te busca; que no te dejan ni un solo instante, que te aprieta hasta que llegan mis caricias perfumadas de lo que para mi eres...

.                "dedicado a la chica de bellas pupilas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario