miércoles, 9 de diciembre de 2020

Hondas escaleras

 Porque te empeñas deliberadamente a ocupar la totalidad de mis pensamientos con tu salvage belleza y singular encanto! Acaso, intencionalmente o de adrede deseas conseguir que mi locura tenga ese ajeno gusto a las noches ebrias? 


Kilómetros de pensamientos vuelan hacia ti haciéndome mal y enfermándome, regañándome de vuelta y sin parar en esquivas bofetadas—sacándome bruscamente de la sin razón a la cuál me aferro torpemente; y hondos pensamientos también me hablan apuntando sus certeros dardos, gritándome silenciosamente a ésta estupidez mía para que se calme, para que ya pare—para que mi porfiada obsesión en culparte de aquello que no tienes responsabilidad alguna termine. 


Pero sigues ahí y no puedo apartarte... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario